El Centro

 BOKAR THUBTEN LING

555516_3943080428765_1695323038_nEn noviembre de 2003, tuvimos la inmensa fortuna de obtener la bendición del Muy Venerable Bokar Rimpoché para crear un centro budista en Ibiza. El maestro le otorgó el nombre de Kagyu Thubten Ling – El jardín de las enseñanzas de Buda Sakyamuni. Después de haber recibido la bendición de Bokar Rimpoché, y cuando todavía no contábamos con un lugar propio, comenzamos a hacer reuniones semanales en distintos lugares, comenzamos a recibir las primeras visitas y enseñanzas de Lama Tchöky y Lama Drubgyu. Pero no fue hasta abril de 2006 cuando se inauguró el centro budista Kagyu Thubten Ling tal y como hoy lo conocemos.

Tras la visita en Octubre de 2013 del MV Dönyö Rinpoche,se decide por el deseo de Rinpoche cambiar el nombre del Centro en agradecimiento y por las bendiciones recibidas del MV Bokar Rinpoche

Este centro pertenece a las sub-escuelas KARMA KAGYU Y SHANGPA KAGYU de la  escuela Kagyu, una de las cuatro tradiciones del budismo tibetano, pero está abierto a todo tipo de budismo, sin limitarse a una escuela o linaje en concreto.

CÓMO LLEGAR A BOKAR THUBTEN LING

Desde Ibiza por la carretera de Santa Eularia, a unos 8 km. nos encontraremos una salida a la izquierda (Sant Joan-Portinatx), justo después nos encontraremos una rotonda que abandonaremos por la primera salida dirección Sant Joan. Continuaremos por esta carretera (E-733) hasta el kilómetro 12, pasado el restaurante Cicale hay desvío a la izquierda por el primer cruce de caminos asfaltado,a continuación seguiremos por el primer desvío a la derecha (camino de arena), y todo recto hasta llegar al centro.

Tfn:       Anna Massó,  625 075 478

E-mail:  kagyuthubtenling@yahoo.es/ info@kagyuthubtenling.es

 CONSULTA EL MAPA EN GOOGLE MAPS

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

3 respuestas a El Centro

  1. david castilla Sandra escandell y liv castilla dijo:

    Saludos desde Barcelona, felicidades por vuestra web y las practicas tan interesantes que ofrecéis, hace ya años ( 2001) estuvimos en contacto antes de marchar de ibiza, hicimos una vez un retiro ( con Anna), siempre nos acordamos de lo importante que fue para nosotros algún día coincidiremos. Os mandamos un abrazo, para vosotros y para la realización de todos los seres que llenan el espacio.

  2. Ruben Revillas dijo:

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.