Proyecto de 8 estupas en Ibiza

IMG-20131111-WA0005

Proyecto de construcción de 8 Estupas dedicadas a la larga vida de Kyabje Bokar Rimpoché en el centro budista Bokar Thubten Ling de Ibiza (España) por deseo expreso del M.V. Khempo Donyo Rimpoché. 
Por deseo expreso y a petición del MV KHEMPO DONYO RINPOCHÉ, en el mes de febrero (2014), empezaremos la construcción de 8 pequeñas Estupas (un conjunto que simboliza momentos principales de la vida del Buda), dedicadas a la larga vida de KYABJE BOKAR RIMPOCHÉ, en el jardín del centro budista BOKAR THUBTEN LING, de St. Lorenzo, Ibiza (España).
El proyecto ha sido encargado al Maestro de Estupas Lama Sonam Wangchub de DSK y se llevara a cabo con la colaboración de los demás Lamas y constructores de Estupas de Dag shang Kagyu (Panillo, Huesca).
Necesitamos y pedimos participación activa, en los trabajos de construcción, así como colaboración económica, para que sea posible llevar a cabo este proyecto.
Con gran entusiasmo, dejado por la visita del MV KHENPO DONYO RINPOCHE ante este proyecto, os invitamos a colaborar activamente , con los medios que cada uno pueda, en este precioso y auspicioso proyecto.
IMG-20131111-WA0001
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.