Bokar Thubten Ling

VIAJE INDIA -SIKKIM del 20 de noviembre al 11 de diciembre 2014‏

VIAJE INDIA -SIKKIM del 20 de noviembre al 11 de diciembre 2014‏

548609_10150717600234640_616084173_n

A todos los interesados en hacer este viaje, os mando un programa aproximado, puede variar un poquito, un día antes o después, la salida y la llegada.
20 noviembre –  salida de Barcelona – Delhi
21     »            –    llegada a Delhi y nos instalamos en el hotel (normalmente el «yes please» en Pajargang) y estamos un dia viendo este barrio típico .
22 noviembre –  volamos Delhi – Bagdogra (Siliguri, al pie de las montañas), donde alquilamos coches para subir a Mirik, viendo las montañas de té y visitando el Monasterio de Bokar Rimpoché.
23 noviembre –  Seguimos el viaje en coche por las montañas a Sikkim, llegamos a Gangtok (la capital) en el hotel POMRA HOTEL.
24 noviembre – visitamos Gangtok y alrededores y tiempo libre para cambiar, comprar, pasear….
25 noviembre – vamos al Centro de Retiros de Ringu Tulku Rimpoché en Rumtek, nos instalamos y estamos de retiro (yoga, meditación y enseñanzas) hasta el 1 de diciembre.
1 diciembre – salimos de retiro y volvemos a Gangtok en «Pomra hotel», y estaremos 4 dias visitando diferentes sitios de Sikkim, Monasterios, Cuevas donde han meditado los yoguis, lagos…
5 diciembre –  En coches bajamos por las montañas de nuevo a Siliguri para ir en tren a Benarés, si el tren es por la tarde, visitaremos Salugara, donde esta el Monasterio de Kalu Rimpoché y comeremos allí.
6 diciembre –  llegamos a Benarés (intentaremos reservar en el hotel «Ganpati») y visitamos este sitio, vamos en barcas por el Ganges para ver los «quematorios» y toda la ciudad.
8 diciembre –  Benarés – Bodhgaya en tren, llegamos el mismo 8 (veremos un par de hoteles para quedarnos), y visitamos este maravilloso sitio donde se iluminó Buda, muy bueno para practicar meditación.
10 diciembre  – para los que vuelven, vuelta a Delhi, los otros nos quedamos en Bodhgaya.
11 diciembre –  vuelta a España-
Estamos en contacto para comprar el billete, en junio o como muy tarde julio, ya que hay que sacar un permiso especial para ir al centro de retiros, en Rumtek, 3 meses antes de ir!!!
Calcular unos 2.000,´euros, aproximadamente para el viaje completo, billetes, retiro visas, hoteles, taxis, comidas….
Cualquier duda o información que necesitéis, podéis poneros en contacto conmigo.
Anna Massó,  625 075 478
Con mis mejores deseos de que se junten todas las causasy condiciones para que podáis venir.
Un abrazo
Anna
FOTOS:
Centro de Retiros, Benarés, Bodhgaya, Mirik, retiro de yoga y meditación.
indiaindia2
india3
india5india6india4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.